logo

Desde 1968

Nosotros

En 1968, dos hermanos, el ingeniero civil sanitario Enrique Domínguez Orozco y el ingeniero civil estructurista Germán Domínguez Orozco se dieron a la tarea de emprender en Venezuela una actividad profesional poco común en esos tiempos: elaborar en nuestro país Plantas de Tratamientos de Aguas adaptadas específicamente a nuestras características geográficas, culturales y socioeconómicas. Para ese momento la gran mayoría de las Plantas de Tratamiento se diseñaban en otros países sin tomar en cuenta nuestro clima e idiosincrasia.

En un principio se tomaron las experiencias de los sistemas traídos del exterior, pero con el tiempo se fueron mejorando y adaptando a nuestras características geográficas y climáticas haciéndolos más eficientes. Este proceso de constante investigación nos ha permitido desarrollar sistemas de mejor calidad, menor consumo eléctrico, simplicidad de mantenimiento y precios más bajos.

Luego de 45 años, más de 300 plantas de tratamiento instaladas y con una generación de relevo moderna y vibrante, VENTRAT sigue siendo la empresa más innovadora del sector a fin de ofrecer a nuestros clientes Plantas de Tratamiento con el mayor rendimiento al menor costo.

Misión


Desarrollar continuamente sistemas de tratamiento de aguas que además de proteger al medio ambiente, sean cada vez más sencillas de operar y mantener y a la vez sean lo menos costosas posible para nuestros clientes.

Visión


Seguir colaborando con sistemas de tratamiento cada vez más eficientes para que nuestro planeta sea más habitable.

Política


Mejorar constantemente nuestros sistemas para hacerlos más eficientes. Buscar nuevas alternativas en equipos y piezas que nos permitan diseñar, fabricar e instalar sistemas de tratamiento de agua que se adapten de mejor manera a las necesiades de nuestros clientes y así disminuir los costos y precios finales de nuestras ofertas.

Caracas 1968